Esta es una tienda de prueba. Las ordenes de compra no seran efectuadas
Antes de comprar
COMPRAS
Como comprar.
¿Cómo puedo comprar en NOBLEX?
Para comprar en nuestra tienda online, solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer click en “COMPRAR” y
serás re direccionado a nuestra tienda multimarca:
https://www.tiendanewsan.com.ar donde podrás finalizar tu compra.
SERVICIO TÉCNICO Y GARANTÍAS
Garantía, manuales, repuestos y accesorios.
¿Los productos que requieren instalación traen manual?
Todos los productos traen su respectivo manual junto con el producto.
De todas formas te dejamos el siguiente link para que lo puedas descargar:
https://www.noblex.com.ar/manuales-noblex
En caso de no estar disponible podes escribirnos a nuestros centros de atención haciendo click acá, seleccionando la opción soporte->manuales
Algunos productos, como los aires acondicionados, tienen que ser instalados por profesionales matriculados para que siga en vigencia la garantía.
De todas formas te dejamos el siguiente link para que lo puedas descargar:
https://www.noblex.com.ar/manuales-noblex
En caso de no estar disponible podes escribirnos a nuestros centros de atención haciendo click acá, seleccionando la opción soporte->manuales
Algunos productos, como los aires acondicionados, tienen que ser instalados por profesionales matriculados para que siga en vigencia la garantía.
¿Qué cobertura tiene la garantía?
La garantía cubre fallas en el funcionamiento del producto. Quedan fuera de garantía los productos que presenten un uso indebido.
¿Dónde compro repuesto/accesorios para mi producto?
Ingresá en la sección de soporte-Fuera de garantía y buscá el técnico más cercano a tu zona y valida si tiene disponible el repuesto que necesitas.
DEVOLUCIONES
Cancelación y devolución.
¿Cómo puedo cancelar la compra?
Podrás cancelar la compra dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste.
Para para poder ayudarte te pedimos que te comuniques con nuestros siguientes centros de contacto:
Te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente:
Por teléfono al 0810-444-6625 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
O haciendo click acá completando el formulario para solicitar más información.
Si el producto ya está en camino, o en manos del correo, se lo puede rechazar el pedido en la puerta de tu domicilio.
Cuando el producto llegue nuevamente al depósito de ATMA, se realizará la devolución de tu dinero.
Para para poder ayudarte te pedimos que te comuniques con nuestros siguientes centros de contacto:
Te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente:
Por teléfono al 0810-444-6625 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
O haciendo click acá completando el formulario para solicitar más información.
Si el producto ya está en camino, o en manos del correo, se lo puede rechazar el pedido en la puerta de tu domicilio.
Cuando el producto llegue nuevamente al depósito de ATMA, se realizará la devolución de tu dinero.
¿Cuál es el proceso para hacer la devolución de un producto?
Si querés devolver tu compra podrás solicitar la devolución del dinero haciendo click acá completando el formulario para solicitar más información.
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Recordá que el plazo para gestionar la devolución es dentro de los 10 días de su recepción.
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Recordá que el plazo para gestionar la devolución es dentro de los 10 días de su recepción.
¿Qué hago si el producto que compré tiene fallas?
Recordá que si estas dentro de los 10 días de recepción y el producto presenta fallas te enviaremos el mismo producto o podés solicitar la devolución del dinero. Te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente haciendo click acá o a través de nuestro whatsapp.
Te vamos a solicitar el envío de fotos o vídeos que muestren la falla del producto, y en algunos casos como aires/heladeras, se acercará un técnico para la revisión del mismo.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales.
Te vamos a solicitar el envío de fotos o vídeos que muestren la falla del producto, y en algunos casos como aires/heladeras, se acercará un técnico para la revisión del mismo.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales.
Me llegó un producto que no es el que pedí
En caso de que esto suceda, podrás devolver o cambiar el producto dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales. Los cambios se realizan por el mismo producto que pediste o te devolvemos el dinero de tu compra. Cuando el producto llegue nuevamente al depósito de Atma, se realizará la devolución. Si el producto que pediste no fue el que te enviamos, te enviaremos el correcto y el gasto de envío estará a nuestro cargo. Te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente haciendo click acá o a través de nuestro whatsapp.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales. Los cambios se realizan por el mismo producto que pediste o te devolvemos el dinero de tu compra. Cuando el producto llegue nuevamente al depósito de Atma, se realizará la devolución. Si el producto que pediste no fue el que te enviamos, te enviaremos el correcto y el gasto de envío estará a nuestro cargo. Te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente haciendo click acá o a través de nuestro whatsapp.
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